
La Terminal A, apodada la Corona de Miami, será la nueva parada de Symphony of the Seas de Royal Caribbean International, el mayor crucero del mundo.
Construida en el último año, la terminal fue diseñada por Broadway Malyan. El edificio adopta la forma de una estructura de vidrio angular y es una característica prominente en la línea de costa, visible desde la calzada principal.
El diseño fue dirigido por Lan Simpson, director de la junta y presidente de APAC en Broadway Malyan. Dijo: “La forma distintiva transmite movimiento y hace referencia a la marca Royal Caribbean, de ahí la forma de corona cuando se ve desde el agua”. https://cruceroadicto.com/crown-of-miami.html
Era importante que el edificio tuviera su propio sentido del estilo. Cuando la gente lo vea, queremos que sepan que han llegado a Miami. Esperamos que se convierta en un ícono del litoral, sinónimo de Royal Caribbean y la ciudad.
”Este fue nuestro primer proyecto en los Estados Unidos, por lo que ya ocupa un lugar especial en la historia de la práctica y estamos realmente satisfechos con el resultado final”.